Digresiones 3.0 | @Joansinmiedo

El futuro se construye con pequeños ladrillos de ilusión

Todos comulgaban: Franco, Salazar, Hitler, Pinochet, Mussolini, Pavelic, Videla…

El genocida de los chilenos, Pinochet

Juan Pablo II, ése que va para santo, saludando al genocida Pinochet

El genocida sanguinario Pinochet, tomando la ‘Sagrada Forma’

El genocida impune de los españoles, Francisco Franco


Franco, el genocida, bajo palio

El genocida patrio, Franco, toma el ‘cuerpo de Cristo’, al lado de ‘La Collares’

Hitler, el genocida de los europeos

Pio XII recibiendo al genocida Hitler

Pavelic, el genocida croata

Pavelic, otro genocida, rodeado de unas piadosas monjas

Mussolini el genocida italiano


El futuro Pío XII, con el genocida Mussolini

Salazar, el genocida de nuestros hermanos portugueses

Salazar con un cardenal católico

Videla, el genocida de los argentinos

El cardenal Samoré saluda al genocida Videla

Trujillo, el genocida de los dominicanos

Trujillo también comulgaba

Escrito por Juan Pérez

29 noviembre 2009 a 14:20

Escrito en Uncategorized

Etiquetado con , ,

105 comentarios

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Juan and Juan, Adolfo Suarez. Adolfo Suarez said: RT @joansinmiedo: Todos comulgaban: Franco, Salazar Hitler, Pinochet, Mussolini, Pavelic, Videla… « Digresiones 3.0: http://bit.ly/6if7nV [...]

  2. Mismo collar, mismo perro.

    Jaume d'Urgell

    29 noviembre 2009 a 15:02

  3. [...] Digresiones 3.0: Todos comulgaban: Franco, Salazar Hitler, Pinochet, Mussolini, Pavelic, Videla…. [...]

  4. Qué asco!

    Dean

    29 noviembre 2009 a 18:35

  5. Falta alguna foto de Bono ¿no?

    Por cierto ¿a quien demonios le puede importar que le excomulguen?

    Por cierto te he cogido prestada una foto del blog…

    DIOS (el genuino)

    30 noviembre 2009 a 1:26

    • Bono no es un genocida.

      Juan Pérez

      30 noviembre 2009 a 1:34

    • Comentarios como el tuyo te retratan y te ponen en evidencia, obviamente Bono no es un genocida, imbécil.

      Miguel

      1 diciembre 2009 a 13:11

  6. No. Pero les apoya.

    DIOS (el genuino)

    30 noviembre 2009 a 2:53

  7. A los fascistas del Vaticano.

    DIOS (el genuino)

    30 noviembre 2009 a 6:12

  8. [...] Todos comulgaban: Franco, Salazar, Hitler, Pinochet, Mussolini, Pavelic, Videla…  [...]

  9. Todos comulgaban: Franco, Salazar, Hitler, Pinochet, Mussolini, Pavelic, Videla…
    http://meneame.net/story/todos-comulgaban-franco-salazar-hitler-pinochet-mussolini-videla

    mecachis

    30 noviembre 2009 a 12:40

  10. Bono no es un genocida, pero está excomulgado, falta su foto

    pepe

    30 noviembre 2009 a 12:45

    • Vaya tonterias que dices.

      Howling

      30 noviembre 2009 a 22:22

    • Castro no es un genocida, los otros dos sí pero no eran religiosos. A ver si lees un poco las noticias que comentas.

      Howling

      30 noviembre 2009 a 22:23

  11. Pues no veo yo aquí a Stalin, Pol Pot, Fidel Castro…

    fdf

    30 noviembre 2009 a 13:31

  12. ME alegro de que algunos vengaís ya con el comentario en contra prefabricado de casa.

    Si no veis a Stalin y Pol Pot y a Castro será porque no encajan en el título del post, que viene a ser “genocidas apoyados por la Iglesia Católica”

    El día que haga uno de genocidas comunistas aparecerán esos que decís, pero eso será cuando me dé a mí la gana, porque es mi blog y publico lo que me sale de las narices.

    Me parece muy bien que excomulguen, o no, a Bono, pero su foto no falta porque él no es ningún genocida.

    A decir tonterías al mercadillo, gracias.

    Juan Pérez

    30 noviembre 2009 a 14:05

  13. Siento haber dado pie a los chicos de federico. Retiro lo dicho. No quita para que opine que es incoherente, por no decir increible, que un democrata apoye al Vaticano. Más un supuesto socialista

    DIOS (el genuino)

    30 noviembre 2009 a 15:33

    • Dudo mucho que Bono apoye o haya apoyado nunca al Vaticano y su politica de intromisión.

      Juan Pérez

      30 noviembre 2009 a 15:37

      • No quiero polemizar. Pero creo que el asunto del catolicismo es lo suficientemente grave como para mirarlo con más sentido crítico. Cualquier concesión a esos pajarracos, cualquier signo de apoyo es una patada a los derechos fundamentales de los humanos.

        DIOS (el genuino)

        30 noviembre 2009 a 15:46

  14. La invención de la fotografía es un serio contratiempo para los filo-nazis de cualquier época y lugar.

    Jaume d'Urgell

    30 noviembre 2009 a 15:42

  15. Qué ejemplares ellos! No como esos depravados que se quieren casar con uno de su sexo! AVE María purísima!

    Juana Corbalan

    30 noviembre 2009 a 15:53

    • La Iglesia siempre al lado de los más desfavorecidos…

      Juan Pérez

      30 noviembre 2009 a 15:58

  16. [...] By freedombanker En un excelente post de Disgresiones Virtuales, vemos como la Igualdad por sí sola no es ni buena ni [...]

  17. Leí por encima un artículo de Bono en El País de hace un día o dos al respecto de la ley del aborto y el tema de las excomuniones y me hizo pensar en algo parecido a lo que has plasmado tan eficazmente en tu articulo, en fin, quien quiera ver no tendrá dificultad en darse cuenta de dónde se mete la parte “poderosa” del Vaticano, si bien también es cierto que poderes políticos no forzosamente relacionados con ninguna confesión hacen, como poco, la vista gorda ante ciertas cosas a nivel nacional o internacional, pero bueno, no se justifican mutuamente. Palo para todo el mundo y nuestra “santa iglesia” que pase por caja.

    Dyango

    30 noviembre 2009 a 17:06

  18. Ah…vale, entonces me voy a esperar sentado por el post dedicados a los “genocidas apoyados por la intelectualidad progresísta”. Ya te han nombrado unos cuantos ejemplos. Seguro que encuentras alguno mas.

    hazzor

    30 noviembre 2009 a 17:10

    • Seguro que sí. Cuando estime conveniente hacerlo, lo haré. No defiendo a NINGÚN genocida. Parece que a ti te ha picado en el alma este post…

      Juan Pérez

      30 noviembre 2009 a 17:14

  19. Uno de los problemas actuales es que el clero todavía tiene poder e influencia en la sociedad, pudiendo incluso privar a la gente del derecho de libertad de expresión. Como está pasando ahora en Toledo con um militante de la CNT.
    http://www.cntvalladolid.es/spip.php?article828

    KRATES

    30 noviembre 2009 a 17:13

  20. La colección me parece estupenda, pero utilizas la palabra “genocidio” con tanta ligereza que trivializas su sentido. No soy abogado, pero me parece que de todos estos sólo Hitler y Pavelic caen bajo esa definición.

    Lucas

    30 noviembre 2009 a 17:28

    • ¿¿Perdón?? Franco no es un genocida ¿verdad? para saber eso no hace falta ser abogado. Genocidio: eliminación sistemática de un grupo, religioso, étnico, político…

      Pinochet tampoco fue un genocida verdad? No que va, pregunta a las familias de los miles de chilenos que fueron ejecutados.

      Juan Pérez

      30 noviembre 2009 a 17:36

    • genocidio.

      (Del gr. γένος, estirpe, y -cidio).

      1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad.

      Juan Pérez

      30 noviembre 2009 a 18:35

  21. Pero si no es algo nuevo, el vaticano siempre ha estado del lado de esos perros.

    Sergio

    30 noviembre 2009 a 18:36

  22. “No quiero polemizar. Pero creo que el asunto del catolicismo es lo suficientemente grave como para mirarlo con más sentido crítico. Cualquier concesión a esos pajarracos, cualquier signo de apoyo es una patada a los derechos fundamentales de los humanos.”

    El que este libre de pecado que tire la primera piedra, que en el islam los lideres religiosos le dan las bendiciones a los terroristas suicidas y luego compensan a su familia con una paga de por vida

    Cruzado

    30 noviembre 2009 a 18:42

  23. [...] Zlinx´s Lair Zlinx´s Lair « No comments required… Vergüenza ajena 30-Noviembre-2009 Fotos de vergüenza. [...]

  24. [...] esta web nos lo dejan muy muy clarito. Del lado derecho. Noticias relacionadas:Receta de la semana: Guisado [...]

  25. Gracias por la seleción de fotos. No necesitan palabras.

    Félix

    30 noviembre 2009 a 19:31

  26. Qué bien lo pintas: si son dictadores de derecha, son genocidas de cajón. Si son dictadores de izquierda y a la vez genocidas, velo piadoso sobre ellos.

    PJuan

    30 noviembre 2009 a 19:35

  27. En la sigiente imagen:

    http://www.polisea.net/ftp/ernestoypapa.jpg

    se ve a un Sandinista comulgando de la mano del papa!!!!

    Perdón, creo que esta recibiendo una descomunal bronca por ser jesuita y meterse en politica…..

    joan

    30 noviembre 2009 a 19:45

  28. Falta Alvaro Uribe el genocida de los colombianos, Hugo Chavez el genocida de los Venezolanos, Cristina kirshner la genocida de los argentinos (actualmente), Roberto Micheletti dictador de los Hondureños.

    Vamos hermanos del mundo, somos 6 mil millones de personas que solo sean el 10% los que nos gobiernan y eso que eso es mucho, seríamos 10 a 1 para acabar con esas porquerías que tienen a nuestros pueblos mal; quién se quiere unir a mi para acabar con esas porquerías?

    Guillermo Morales

    30 noviembre 2009 a 20:18

    • Calificar a Uribe, Kirchner, Micheletti y Chávez de genocidas es mear fuera del tiesto

      Juan Pérez

      30 noviembre 2009 a 20:30

    • ES UNA FALTA DE RESPETO A NUESTRA SOCIEDAD CALIFICAR A CRISTINA KIRSHNER COMO GENOCIDA, POR DIOS ……CUANDO EN NUESTRO PAIS , HUBO UN GENOCIDIO POR PARTE DE LA DICTADURA MILITAR QUE COMENZO CON VIDELA Y QUE TODAVIA SE LUCHA PARA QUE VAYAN PRESOS.

      MABEL

      29 julio 2010 a 16:42

    • decir que Cristina Fernandez es genocida es una estupidez tan grande, vos sabes el significado de la palabra genocida? esta escrito unos comentarios mas arriba. Y esa definicion no le cabe a la presidente de los argentinos, somos uno de los pocos paises del mundo que ha seguido creciendo en el contexto de la crisis economica mundial y con la AUH nos convertimos en el pais con menos desigualdad de america latina. Pero hay cada pelotudo con internet que dice barbaridades…

      nacho

      29 julio 2010 a 17:01

  29. Franco no fue un genocida.

    Internauta

    30 noviembre 2009 a 20:29

    • ¿Ah, no? Preguntáselo a las miles de familias que tienen a sus familiares tirados en una cuneta.

      Juan Pérez

      30 noviembre 2009 a 20:31

  30. Y lo dice el dicho; “entre mas santo mas pecador” jeje.

    freequencies

    30 noviembre 2009 a 21:08

  31. Tienes razon, Franco no fue un genocida, fue un santo, un Dios, un ejemplo a seguir para toda la humanidad.
    Lo que hay que oir!!!

    hilario24

    30 noviembre 2009 a 21:15

  32. No lo fue.

    Karl Hardemberg

    30 noviembre 2009 a 21:23

  33. Compañero COMUNISTA: Si el blog es de su propiedad y no le gusta que le contradigan ¡PORQUE? lo hace publico, con su modo de pensar deberia escribir sus ideas en un rollo de papel higienico y aprovechar de limpiar sus deshechos con el escrito.Limpiese la boca si quiere dirigirse al Hombre que libero a nuestro pais de la esclavitud comunista y putas que les ha dolido han pasado mas de 36 años desde esa Gesta y todavia tienen la estaca clavada en el pecho y atravez de ella brota el odio y dolor, y como dicen Uds….”sin perdon ni olvido”" ¿ Y todo PORQUE??? porque un hombre valiente y amante de su patria CHILE les arrebato un bastion que uds creian ya muy seguro.CHILE no es Cuba ni Nicaragua ni Venezuela lo que siento por ellos que no contaron con un hombre como Pinochet para LIBERARLOS del yugo mas despiadado…OH. cree Ud que el sitial que ostenta mi pais en todo los aspectos es fruto del azar,. No señor..hubo un Hombre que limpio la herida saco toda la puss,,dolio y mucho pero esa herida sanó y ahora CHILE es un pais pujante….Marx tenia la siguiente premisa “”MIENTE;;MIENTE;;;que algo queda”" oh no??? gracias

    samuel

    30 noviembre 2009 a 21:53

    • Desechos es sin “h” intercalada.

      No soy comunista, ni de lejos.

      Higiénico, limpiése, más, país, todavía,perdón, arrebató, creían y dolió llevan tilde

      “Atravez” se escribe “a través”; “por qué” se escribe separado y con tilde.

      Y en mi blog no tolero apología de las dictaduras.

      Juan Pérez

      30 noviembre 2009 a 22:12

    • Esa premisa nunca ha sido de Marx pero vamos que Pinochet no saco toda la pus de Chile, no mienta usted sería imposible que estuviera vivo.

      Howling

      30 noviembre 2009 a 22:25

    • No se trata de ser comunista o derechista. Es absurdo negar lo que pasó en Chile. Es cierto lo que dices, han pasado 36 años, y sin embargo, aún queda gente como tú que se jacta de “proezas” del pasado. Es verdad que Pinochet modernizó el país durante el tiempo que tomo el poder, pero tampoco puedes hacerte el ciego con las cosas que pasaron y que se comprobaron. Como te habrás dado cuenta, hay miles de personas que todavía no aparecen y créeme, no es porque hayan andado jugando a las escondidas. Si eso no fue genocidio, explícame lo que es entonces.
      Por otro lado, se comprobó lo de las cuestas en el extranjero, así que eso de un “amante de su patria” es discutible, se estafó al Estado con varios millones de dólares.

      P.D.:Dicen que despues de comulgar, el cuerpo de Cristo desapareció… Dónde está?

      dcvillag

      1 diciembre 2009 a 16:47

      • Hablar de que Pinochet “modernizó” su país es más o menos igual de tontolón que argumentar a favor de Hitler porque éste construyo carreteras modernas o cosas por el estilo – y esto salvando las enormes distancias entre el peor genocida del siglo XX y uno que apenas le llegaría a los tobillos. Por otra parte, otra diferencia importante entre Hitler y su régimen y Pinochet y el suyo, es que Pinochet tenía una relación estrechísima con la Iglesia Católica, él apoyaba esta iglesia, y esta iglesia lo apoyaba a él y a sus secuaces (esto de manera explícita, más explícita imposible), mientras que la relación de Hitler y su régimen con la Iglesia Católica nunca fue fácil ni fluída, ni mucho menos homogénea. Creo que decir lo contrario sería simplificar esa relación. Las mismas posiciones de Hitler (que, si bien fue criado como católico, dejó toda práctica religiosa durante la adolescencia) con respecto al cristianismo, al que veía como una religión incompatible con toda su basura del arianismo y el pan-germanismo, amén de ser un subproducto del judaísmo, hicieron que las políticas estatales para con las iglesias, asi como las relaciones diplomáticas con el Vaticano, tengan aristas bien diversas. Esto dicho sin excusar a los cerdos con sotana, que en general y como siempre apoyaron a los poderosos en perjuicio de los desvalidos.
        Diferente -tremendamente diferente- es el caso de Pinochet, Videla, Salazar, Mussolini y especialmente Pavelic, sostenido por la jerarquía católica -comenzando por el Cardenal Stepinac- como tal vez no se haya visto en otro lado en el siglo XX.

        uno más

        29 julio 2010 a 16:47

  34. Vosotros, fascistas, sois los terroristas.

    Andrés

    30 noviembre 2009 a 22:12

  35. La religion no mata ni desaparece seres humanos lo hacen las personas y por lo tanto no es acusando a los demas que hacemos un buen mundo es haciendo nosotros mismos las cosas mucho mejor si eres intolerante entonces te puedes comparar con Hitler, stalin y muchos mas ….

    jcmg2309

    30 noviembre 2009 a 22:20

  36. [...] por menéame y me encontré esta entrada del blog Digresiones 3.0. Y, digo yo, habida cuenta de la dificultad que ponen para apostatar, el título de hereje, [...]

  37. Hay muchos genocidas y parias que comulgan .

    Pero no se puede tapar el sol con un dedo y negar las atrocidades que han cometido y muchos en nombre de JESÚS que mal utilizan las religiones considerándose unos privilegiados cuestión que no amerita más que un repudio. Pinochet el dictador lo hacia com muchos de la fotografía teniendo en su consciencia la muerte de unas 3000 personas y más.
    Es una pena se quiera defender a los asesinos y justificarlos en Chile se hace todavía por eso no me extraña el comentario de arriba.

    Carol Crisosto Cádiz

    30 noviembre 2009 a 22:22

  38. Justificar a PINOCHET es desconocer su naturaleza que fue propia de un paria dictador. No me cabe duda que utilizar las religiones como la cristiana deja mucho que desear sobretodo si hay inconsecuencia puesto que toda comunión es nula s la hay.

    Carol Crisosto Cádiz

    30 noviembre 2009 a 22:26

  39. No puedo creer que digas que Stalin no es un genocida, esta claro que todos los que has expuesto estan correctamente catalogados como genocidas, por no decirles cosas mas bonitas.. jeje pero Stalin tambien lo fue, sobretodo con sus purgas del partido sovietico en los años 30, con mas de 8 millones de personas en las careceles y el fusilamiento de mas de 100 hombres al dia. Por los datos que he leido se calcula que un 10% de los encarcelados fueron ejecutados. Eso solo hablando de purgas… a demas matar de hambre tambien es matar y esa era la principal arma de Stalin. No intento decir que el post este mal, sino que Stalin deberia estar en la lista, aunque fuese una foto con la iglesia ortodoxa :) , por cierto las fotos impresionantes, seguro que dificiles de encontrar

    sap21

    30 noviembre 2009 a 23:56

    • ¿¿Yo he dicho que Stalin no sea un hijo de puta genocida??

      Juan Pérez

      1 diciembre 2009 a 0:01

  40. Vaya pandilla de analfabetos que no os enterais – o no quereis enteraros – de que lo QUE HA DICHO la Conferencia Episcopal es que los que apoyen el aborto cometen pecado y no pueden comulgar hasta que hayan confesado. Como en cualquier otro pecado. ¿ Dónde está el debate ? Aprender a leer antes de opinar.

    malacitano

    1 diciembre 2009 a 0:59

    • Claro que nos hemos enterado, chato. Por eso aquí el amigo se ha encargado de poner en su blog una ristra de fotos de asesinos “arrepentidos y confesos” amparados por la Santa Madre Iglesia, para que los diputados que apoyen el aborto sepan a qué atenerse. Lo pillas tú ahora?

      dbarea

      1 diciembre 2009 a 1:43

  41. “La religión es el OPROBIO de los pueblos” una Maxima muy defendida por los comunistas. Ya que los comunistas son ATEOS e imponen sus ideas atravez de la doblegacion de las masas privandole el alimento y las libertades esenciales,,,la delacion y las “purgas” son el credo diario y para el que quiera disentir está la fuerza de las armas,.¿¿Y quien alza la voz por sus Derechos Humanos pisoteados,,,,,los que hacen gargaras y se llenan la boca por los derechos humanos, entonces miran para otro lado buscan fotos para denostar al lado que no les gusta que bajesa nooo?? Seamos hombres justos y equitativos en nuestro actuar. vela e intercede por los derechos de todo ser humano no solo los de tu bando, para todos sale el sol
    ¿Se ha sabido de alguien que halla escapado en balsa HACIA Cuba???? Es raro no???
    ¿Como pretende verlos comulgando? seria como ver al Diablo vendiendo cruces,,,Perdon, dije “ateos” suena mas “in” agnósticos….”Miente,,,miente, que algo queda oh no??? Gracias

    SOY TONTO Y EN MI CASA NO LO SABEN

    samuel

    1 diciembre 2009 a 1:43

    • Opio, no oprobio, y veo que usted le pega. No se castigue de esa forma, hombre.

      dbarea

      1 diciembre 2009 a 1:48

    • Tú eres un payaso, es lo que eres. Y te he dicho que no tolero apología de las dictaduras

      Juan Pérez

      1 diciembre 2009 a 7:57

  42. SOY TONTO Y EN MI CASA NO LO SABEN

    samuel

    1 diciembre 2009 a 2:04

  43. Que el que se diga cristiano no viva los valores del cristianismo no elimina la validez del cristianismo. Es una falacia tremenda juzgar a Jesús, su mensaje y los valores cristianos por la conducta de ciertos personajes. Te cuento hermano, que tienes tremendas personas que se la jugaron y encarnaron los valores cristianos muy profundamente. San Benito, San Francisco de Asís, Teresa de Calcuta, muchos sacerdotes anónimos en la WWII, en los campos de concentración, Oscar Romero, muchos otros del mundo evangélico, mi mamá, y tantos otros, anónimos, pero fieles a Jesús. ¿Pretendes juzgar a Jesús a partir de aquellos que no entendieron que no se puede servir a Dios y al dinero, que el poder corrompe si no es para servir a los más necesitados, si no se es justo? Hermano, creo que menosprecias a Jesús. Él mismo lo advirtó tantas veces y estos a quien tu muestras no supieron escucharlo. Otros sí. ¿Quieres mirarlos a ellos? No, parece que no te interesa. Bendiciones.

    fabew

    1 diciembre 2009 a 3:20

  44. La iglesia, la piedra al cuello de la humanidad, el lastre del progreso, la madre que los parió …….

    Florez

    1 diciembre 2009 a 10:28

  45. Lo típico… los más ferviente “críticos” del comunismo son los que más ignoran de que va. Los comunistas no son ateos por regla (habrá quien lo sea y habrá quien no lo sea). Por ejemplo, el mismo Karl Marx era judío, al igual que Lenin. Es más, el comunismo vendría a ser una “alternativa” económica (por decirlo de algua manera), no tiene porque conllevar una dictadura. De hecho, eso es algo deplorable, sea cual sea el tinte ideológico de la misma. Por ello mismo, aunque me considere comunista, pienso que Stalin fue un maldito genocida, y que la Cuba de Castro deja mucho que desear con respecto al ideal comunista por el que lucharon Ernesto Guevara y demás.
    Este post está genial, y no se cuantas veces más va a tener que aclarar su autor que no ha incluido a elementos tales como Polt Pot, Stalin, o Mao Tse Tung, porque aunque eran tan hijos de puta como los de las fotos, no solían comulgar… Y bueno… para terminar… poner a la misma altura a los políticos que han apoyado la reforma del aborto con estos genocidas… me parece un poco desmesurado. La Iglesia ya ha hecho demasiado mal haciendo sus propias consideraciones (matando a científicos por considerar sus ideas (que luego resultaron ser ciertas) heréticas), así que por mi, todo criterio que hayan podido tener lo han perdido

    Ravena

    1 diciembre 2009 a 10:39

  46. Creo que la iglesia se va a tener que plantear que los ciudadanos tenemos más conocimientos,más cultura y menos miedo.Lo mismo está pasando con el divorcio.Admiten a trámite lo que consideran y siempre pagando mucho dinero,por eso solo es fácil cuando se trata de familias de renombre

    Luna

    1 diciembre 2009 a 11:10

  47. Si claro, y todos los cristianos somos unos nazis no?
    Me das asco, y el nazi lo serás tu.

    Jordi

    1 diciembre 2009 a 12:15

  48. ¡vamos hombre! que clase de cultura tienes para meter a Jose Bono con estos asesinos; ya sabemos que la iglesia da prebendas cuando le interesa que se les baile el agua, imaginate por un momento que con tanto aborto, con tanto ateo, y con tanto agnostico que hay en el mundo se les acabara el chollo, tendrian que ponerse a trabajar y eso jode, con lo bien que se vive del cuento estaria bueno que tuvieran que hipotecar el Vaticano y todos los tesoros para poder vivir. Jesucristo amó a los pobres y fué crucificado en una cruz de basta madera, en cambio de que material llevan la cruz estos vagos marranos?.

    Chencho Cantera

    1 diciembre 2009 a 12:28

  49. [...] Qué ridícula sigue siendo La Iglesia en algunas cosas… parece que el tiempo no pasa por ella. [...]

  50. Menos mal q se acordaron de JORGE RAFAEL VIDELA, en algun momento en mi país, Argentina, se cuestiono que comulgara, lo hacia en la Iglesia Stella Maris. Pero también lo hicieron Galtieri, cuando va el Papa a Argentina a solucionar el conflicto por el Beagle, le dio la mano a un dictador, y todos lo miembros de la Junta Militar. No olvidemso que bajo esa dictadura es que meuren las monjas francesas de la igelsia de la Santa Cruz, Léonie Duquet y Alice Domon . Pero la Iglesia tiene una muy mala costumbre, se olvida de las cosas, de lo que le conviene claro.

    MONICA DESDE TENERIFE

    1 diciembre 2009 a 14:40

  51. Hitler no comulgaba

    Nacho

    1 diciembre 2009 a 15:13

  52. Estamos hablando de algunos elementos eclesiásticos que han equivocado su vocación ya que lo único que les interesa es provocar enfrentamiento, opinan de todo y amenazan si no estás de acuerdo con lo que dicen, les emociona el poder pero no tienen autoridad, esa hay que ganársela. Se deberían preguntar en caso de que fueran políticos del grupo contrario al que ellos apoyan -ese apoyo lo tienen muy claro, siempre lo han tenido, lo demuestran bien las fotos de arriba- si seguirían subvecionando a la iglesia que dicen representar. Son unos impresentables en la predicación del amor que debiera ser lo suyo.

    católica

    1 diciembre 2009 a 17:03

  53. hehe, bueno… me gusta este tema… esto demuestra que, no hay que ser religioso para tener una buena moral n_n

    el creer que hay un cielo, o una eternidad, después de morir; que solo tienes que orar, para estar perdonado, pueden ser armas mortales en manos de asesinos con empatía, para quitarse la culpa.

    En base a esto. Creo que, el sistema moral, y la enseñanza ética, debería divorciarse del sistema religioso, (al menos en los colegios, escuelas, y entidades que se hacen llamar laicas). Y que no debería temerse (al menos, a la “falta de moral” que muchos le adjudican al laicisismo), a implementar más estados laicos n.n

    Bengalaa. X3

    Bengalaa

    1 diciembre 2009 a 20:21

  54. Qué frikis sois! Qué más os dará lo que haga o deje de hacer la Iglesia? No son todos tan capullos? Por cierto, puestos a hablar de lo que hace la Iglesia, a ver si tenemos alguna idea… nadie ha dicho nada de que vayan a excomulgar a Bono. Sois unos prongaos: si alguien está públicamente en pecado mortal – alguno de los que tanto habláis tenéis alguna idea de lo que esto es? – se le debe negar la comunión. Aquí os quedáis, pringaos.

    Si

    1 diciembre 2009 a 23:45

  55. [...] Todos comulgaban: Franco, Salazar, Hitler, Pinochet, Mussolini, Pavelic, Videla… El genocida de los chilenos, Pinochet [...]

    Top Posts « WordPress.com

    2 diciembre 2009 a 1:38

  56. Es una estupidez pensar en un VERDADERO militar separado de la VERDADERA religión.

    Los únicos pseudo-soldaditos de juguete alejados de la religión, fueron los rusitos. Y ellos eran mucho peores que cualquier de los que citaste.

    Por cierto, el hecho de catalogar a todos como “genocidas” me parece muy raso. Pavelic era un hombre muy inteligente, llegó a estar en el Ministerio/Secretaría de Defensa de mi país (Argentina).

    Mauro Francisco Cáseres

    2 diciembre 2009 a 2:17

    • ¿Verdadera religión??? Quién dice????

      No creo… la verdad la hacemos nosotros con nuestras experiencias, cultura y visión crítica de lo que nos rodea. Nada es verdadero ni se puede imponer a otro si ese otro no lo considera igual.

      Sayil

      2 diciembre 2009 a 22:43

  57. tropa de giles, empiecen a leer. Junto con aprender, lograrán comunicarse de buena forma.
    Es cierto que se produce una forma de impotencia ante los “acontecimientos” de esta civilización. Pero, pregúntense, quienes los generan. Si los nazis ya no están
    ¡Piénsen!

    manuel

    2 diciembre 2009 a 19:59

  58. Algo mas que nos demuestra que la comunion no los buelve santos :D
    Nice post saludos hermano!!

    rockther

    2 diciembre 2009 a 21:48

  59. [...] 02/12/2009 de javcasta Vía: Todos comulgaban: Franco, Salazar, Hitler, Pinochet, Mussolini, Pavelic, Videla… « Digresio…. [...]

  60. se os ha olvidado el trato de juan pablo ii a Mobutu sese seko en su visita al zaire en 1980

    manue

    3 diciembre 2009 a 9:52

  61. Si esos nunca debieron comulgar por asesinos, tampoco los que asesinan criaturas humanas, abortistas, lo deben hacer sin arrepentimiento.
    La Biblia dice que “el que come el Cuerpo de Cristo y lo hace indignamente, se traga su propia condenación”. Y eso vale para unos y otros.

    ¡Favorecer la vida, cuidarla, amarla… la de todos!
    Apoyar a las madres en apuros, siempre!

    pepe 100

    5 diciembre 2009 a 14:18

    • Mira querido la iglesia católica perdona a los pederastas con unas pocas avemarías y no los denuncia a los tribunales como serís su deber, deber de todo ciudadano, perdona a los dictadores, porque como dices “se tragan su propia condenación”, perdona a los ladrones del erario público, pero no perdona ni entiende a quienes no creen en el modelo de matrimonio que han instaurado unos sin permiso de otros, no comprende a las mujeres que se han quedado embarazadas sin querer, no entiende ni quiere entender a los que entienden su sexualidad de otra forma aunque crean en la doctrina católica. Tu Dios, ése magnánimo, en tu Bilbia infalible mató a miles de niños, incluso en los vientres de sus madres, en todos los estados de gestación, por ejemplo en Sodoma y Gomorra, si te crees eso, porque no eres igual que tu Dios?.

      manymer02

      10 diciembre 2009 a 0:35

  62. [...] esta otra bitácora, El blog Disgresiones Vituales 3.0, hay una excelente relación de fotografías (de aquí he tomado una, las otras de elplural), de [...]

  63. Muy bueno el post, lamentablemente es poco entendido por algunos comentarios.
    En la Argentina la iglesia católica fué complice de los asesinatos de la dictadura de Videla y los sátrapas que le siguieron. Es incuestionable.
    Aún mucho tiempo después de la caída del régimen Videla seguía recibiendo la comunión. Soy agnóstico así que mucho no me importa pero creo que lo significativo del post es la dualidad entre lo que la iglesia pregona y lo que hace
    Los genocidas de otras dictaduran no católicas creo que merecen un comentario también, pero no tiene nada que ver con este post
    Un saludo y adelante

    elcelestino

    6 diciembre 2009 a 4:57

  64. faltó foto del monseñor Tiso, caudillo eslovaco

    Stefano

    6 diciembre 2009 a 15:22

  65. Stefano

    6 diciembre 2009 a 15:27

  66. Muy buen post la verdad que hay que decir las cosas como son, existe una iglesia catolica siempre clasista, convenenciera, hipocrita, y que comulga con los fasistas.

    zotoluco

    7 diciembre 2009 a 2:51

  67. [...] Aquí tenéis el maravilloso  post. [...]

  68. Me parece muy interesante el post. Pero se te ha olvidado tocar un asunto: la gente puede cambiar. Si Dios no condena a nadie, por qué pretendes hacerlo tú?

    Un saludo

    jesusvelez.wordpress.com

    Jesús

    8 diciembre 2009 a 11:47

    • ¿Y a mí qué me importa lo que haga un ser imaginario?

      Juan Pérez

      29 enero 2010 a 22:15

  69. [...] Videla y a Salazar y a Mussolini y a Hitler también les dieron todo tipo de hostias y bendiciones. Todos comulgaban. Y Franco, a Franco lo recibían bajo [...]

  70. Stefano

    10 enero 2010 a 4:24

  71. Stefano

    13 enero 2010 a 6:07

  72. Esta muy bien dicho “Todos estos comulgaban”. Pero tambien cabe decir: “Todos estos se condenaron” La Biblia es muy clara y San Juan lo dice: Quien comulga de esta manera Justamente se condena. Estos miserables nunca llegaron a comprender el valor que guardaba la Sagrada Forma. Nunca entendieron que simplemente estarian de paso por el mundo, para Dios valia mas la vida del sufriente y perseguido, del extremista y revolucionario, del blanco, negro y gitano, mas que el tirano con aspecto fariseo vencido por el peso de sus medallas y asesinatos. Ojala pudieran ustedes comprender lo que a esta gente les tenia reservado Dios, y si estos miserables lo ubiesen podido ver, desearian nunca haber nacido. Cofiemos en la justicia del Señor pues a el no se lo engaña.

    Alvaro Trujillo S.

    29 enero 2010 a 21:30

  73. ¿Y los que no creemos en seres imaginarios también tenemos que esperar que este haga justicia divina? Queremos justicia en la tierra no en vuestra imaginación. Estoy harto de que los que creen en delirios colectivos nos hablen de sus seres imaginarios como si fuesen realidades. Me da igual en que ser imaginario creas mientras lo hagas en tu casa o el sitio donde lo hagas habitualmente (iglesia, mezquita o lo que sea) pero no intentéis influir en la vida pública con semejantes disparates, que la Tierra no es plana y ya no puedes quemarme en una hoguera.
    Ánimo, Juan (creador del blog)lo que tienes que aguantar! me encantan las respuestas que les das
    ; )

    Txema Sanchis

    29 julio 2010 a 16:08


Los comentarios están cerrados.

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.